'Nuestras Manos' Vídeo Electoral IU Federal

tenemos las manos vacías...pero las manos son nuestras

dissabte, 16 d’abril del 2011

ESQUERRA UNIDA CALVIÁ PRESENTA AL JOVEN RUBÉN MEDINA COMO CABEZA DE LISTA AL AYUNTAMIENTO

Rubén Medina será el candidato a la alcaldía de Calviá, con 35 años, militante de la CNT, entrenador de fútbol base, encabeza una lista intergeneracional que cuenta también con militantes históricos de EU en Calviá, así como sindicalistas y gente joven de reciente incorporación en el proyecto roji-verde.


Esquerra Unida de Calviá se presenta a las elecciones municipales con una candidatura joven, de hecho la más joven de todas las que se presentan en Calviá. La formación de izquierdas afronta con mucha ilusión estas elecciones, en las cuales creen que pueden obtener representación municipal.

El nuevo coordinador de EU-Calviá Cristian Otero ha declarado al respecto ‘Queremos desalojar del ayuntamiento de Calviá a las políticas neoliberales que practica el PP y ha practicado el PSOE durante muchos años, estando al servicio de banqueros y especuladores’.

La lucha contra la corrupción, la vivienda, la defensa de los servicios públicos, la lucha contra las privatizaciones son entre otras, algunas de las apuestas claras de EU en el ayuntamiento de Calviá.

Rubén Medina será el candidato a la alcaldía de Calviá, con 35 años, militante de la CNT, entrenador de fútbol base, encabeza una lista intergeneracional que cuenta también con militantes históricos de EU en Calviá, así como sindicalistas y gente joven que se acaba de reciente incorporación en el proyecto.

‘Si EU obtiene representación y poder de decisión lo primero que haremos, será bajar el sueldo del alcalde un 50% y el de los concejales. Emplearemos funcionarios públicos como asesores’ ha dicho el candidato de EU al Ayuntamiento de Calviá.


RESPUESTAS CONCRETAS A LA CRISIS, DESDE LA IZQUIERDA

PARA EL MUNICIPIO DE CALVIÁ

-Creación de una bolsa de viviendas en alquiler para los jóvenes y familias que no puedan acceder a la compra de una vivienda por razones de vulnerabilidad socioeconómica.

- EU luchará contra la estacionalidad turística en el municipio, entre otras medidas, a través de la congelación de impuestos a los hoteleros y restauradores que tengan su establecimiento abierto más de 8 meses al año y tengan contratados trabajadores de este municipio, primando así la obertura de establecimientos todo el año.

- Reducción significativa de impuestos a los autónomos y pequeño comercio familiar que tengan abiertos establecimientos por más de 8 meses.

- Congelación de los impuestos municipales

a los ciudadanos que tengan una sola vivienda en el municipio de Calviá.

-Creación de una empresa de transporte público - inexistente en la actualidad- para un transporte digno y en condiciones para la ciudadanía del municipio.

-Creación una empresa pública para la construcción de viviendas sociales con acceso para las personas con los sueldos más bajos y que residan más de 2 años en el municipio de Calviá.

CANDIDATURA DE ESQUERRA UNIDA CALVIÁ ELECCIONES MUNICIPALES 2011

1 .- RUBÉN MEDINA MARTÍN

2 .- MANUEL REYES REBOLLAR

3 .- CRISTIAN OTERO WAGNER

4 .- Mª CARMEN LÓPEZ ESCUDERO

5 .- ELVIRA GONZÁLEZ NEGREIRA

6 .- ANTONIO HERNÁNDEZ PORCEL

7 .- ANTONIA PALOMO CALDERÓN

8 .- JOSÉ PAVÓN NOGUERA

9 .- SANDRA SÁEZ LAGUNA

10.- JUAN JOSÉ LUQUE JIMÉNEZ

11.- Mª ELVIRA MAROTO CRISTINA

12.- VÍCTOR MANUEL REYES CONDE

13.- Mª ANTONIA GRIMALT BALAGUER

14.- DAVID VALDIVIA CANO

15.- DOLORES CONDE NÚÑEZ

16.- PEDRO HERNÁNDEZ MATAS

17.- NOEMÍ MEDINA MARTÍN

18.- JOAQUÍN JIMÉNEZ CANO

19.- JAZMÍN GARCÍA LÓPEZ

20.- ABEL VALVERDE MERCHÁN

21.- CARMEN GARCÍA LORENZO

22.- ELOY HERVALEJO MARTÍN

23.- Mª DOLORES MARTÍN CASTÁN

24.- ROGELIO MANUEL CALVO CALVO

25.- SHEILA ROZA MARTÍNEZ

26.- MANUEL RODRÍGUEZ LÓPEZ

27.- DOLORES ALEXANDRE LEÓN

28.- ANTONIO MUÑOZ PÉREZ

29.- RAUL PALOMO CALDERÓN

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada