'Nuestras Manos' Vídeo Electoral IU Federal

tenemos las manos vacías...pero las manos son nuestras

diumenge, 8 de maig del 2011

Dimecres 11 de maig ACTE CENTRAL D'ESQUERRA UNIDA AMB CAYO LARA 19H Edifici la ONCE-Palma

Colabora con un SMS: ¡Recuerda! Mércoles 11 Cayo Lara en el Acto Central de Campaña de Esquerra Unida.19'30h , en el Edificio de la ONCE  c/ Manacor 8 Palma. Pásalo.


Compañeros/as,

Como sabéis, hemos entrado ya en plena campaña electoral. Apenas nos quedan menos de dos semanas, poco, muy poco tiempo, para llegar al máximo de gente posible en todos los sentidos, con nuestras ideas, con los balances de gestión realizados, nuestras ideas y nuestra voluntad de influir, seguir influyendo en el futuro.

Sois conocedores, lo hemos comentado en reiteradas ocasiones, de que los medios no nos son favorables, de que el espectro político está perfilado clarísimamente bajo el signo del bipartidismo que se irá haciendo más evidente a medida que transcurran los días. Un bipartidismo que juega a desdibujarnos a pesar de ser una organización de ámbito estatal y en un momento político, económico y social donde tenemos mucho que decir a pesar de los intereses para que no lo logremos.

Encaramos esta primera semana de campaña con uno de los actos centrales previstos, sino el más importante: el acto que celebraremos con el compañero Cayo Lara el próximo miércoles 11 de mayo.

Os rogamos el máximo esfuerzo, uno más de tantos como hacemos y vamos a hacer estos días Os pedimos ayuda para difundir la convocatoria en vuestras asambleas, en vuestro entorno inmediato y más allá. Seamos cuatro cientos o cuatro mil.

Os esperamos a todos y todas, y a vuestros amigos, conocidos y desconocidos también, y a vuestras familias, el próximo miércoles 11 de mayo a las 19, 30h. en la sala de actos del edificio de la O.N.C.E. (C/Manacor, 8  Palma)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada